RESTREPO 2 MIL-SIM
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RESTREPO 2 MIL-SIM
Compañeros os dijo aqui la segunda parte de restrepo por si practicais milsim y os encarta ya sabeis!!!
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PROXIMAMENTE + INFO
saludos!!
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saludos!!
sisoma vlda- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Re: RESTREPO 2 MIL-SIM
mas info recien llegada!!!
VER INFORMACION DE KORENGAL
saludos!!
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saludos!!
sisoma vlda- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Re: RESTREPO 2 MIL-SIM
TIENE MUY BUENA PINTA
HAY FECHA?
HAY FECHA?
xrc- Capitán
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 44
Localización : HOSTALRIC
Re: RESTREPO 2 MIL-SIM
os dejos algo mas de info compis!!
Restrepo 2 op:regreso al valle de la muerte
Han pasado 6 meses desde la operación rock avalanche Restrepo
Una operación en la cual se confirmo la perdida de la bandera americana que sigue en poder del bando talibán, la cabeza del capitán norteamericano pachi y el secuestro del comandante talibán sisoma que sigue preso en algún calabozo del campamento norteamericano.
Los soldados norteamericanos afirman que los combates han sido casi diarios, y pese a que los soldados siempre salían victoriosos, sufrían muchas bajas; por tanto no merecía la pena seguir defendiendo ese bastión. En fin, que el que no se consuela es porque no quiere porque lo cierto es que en el último combate, los soldados no han estado a la altura y en lugar de salir victoriosos, salieron corriendo con el rabo entre las patas, dejando el área bajo el control de los guerrilleros afganos en algunas ocasiones los soldados americanos no les daba tiempo ni a ponerse los pantalones y los talibanes los hacían bailar en calzoncillos
Tras el espectacular despliegue mediático en torno a la ofensiva de Marjah (que no se trata de una ciudad como decían, sino de una región rural salpicada de casas aisladas y pequeños núcleos de población donde siguen los combates) muchos pensaron que la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) ya había ganado la guerra. Esta noticia los sacará de su error.
En la base de Korengal quedan unos cincuenta militares norteamericanos –todos hombres- en un campamento de dimensiones francamente pequeñas, que antes era una antigua fábrica de madera.
Los soldados viven en barracones de madera, las letrinas aquí también dejan mucho que desear, hay restricciones de agua, y también escasea la comida. Aquí sólo se desayuna y se cena. No se almuerza. Todas las provisiones llegan en helicóptero y no hay suficientes vuelos a la semana como para transportarlo todo. Aparte de la comida, el agua y la munición, por ejemplo. El subteniente Rodríguez explica que a veces también les hacen llegar provisiones en paracaídas, pero tampoco es la mejor solución.
En este campamento los militares norteamericanos también comparten el recinto con el ejército afgano, pero a diferencia de las bases anteriores donde he estado, también hay una parte reservada para la residencia del personal local. "Los treinta trabajadores afganos de la base no son del valle de Korengal, sino de otras zonas de Kunar. Por eso viven dentro del campamento. Si lo hicieran fuera, su vida correría peligro. Los podrían matar por colaboracionistas", dice el subteniente Rodríguez, que añade que han intentado contractar a gente de la zona, pero nadie quiere trabajar para ellos. "Tienen miedo de recibir represalias de los talibán".
De hecho ése es el principal problemas de los efectivos estadounidenses en Korengal. Aquí nadie los quiere.
Como llegar al campo con coordenadas gps 41º36'39.20"N
1º44'36.25"E
Con google maps http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-IIa&daddr=41.6117069,1.7440668+to:Carretera+desconocida&geocode=FSCzegId4PoaAA%3BFbrxegIdwpwaACmLxm233F2kEjHAQTgg4PoAEw%3BFaTyegIdfnsaAA&gl=es&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&via=1&sll=41.612715,1.742771&sspn=0.006545,0.012724&num=10&ie=UTF8&t=h&z=16
Horario
De 7:45 a 8:15 en el hotel bruc por si alguien quiere desayunar primero!!
8:30 en el aparcamiento
9:10 se empieza a pasar crono
9:40 breefing explicación de roles etc.…
10:00 comienzo de la partida
18:00 final de partida
PRECIO DE LA PARTIDA:
18 e por cabeza y 16 e para los que asistieron a la primera entrega de Restrepo
Entra:
Estancia en el terreno.
Seguro.
Paquete de víveres. Bocadillo, coca cola, pica pica
Agua potable.
Bbs según el rol del jugador
FORMA DE PAGO:
Al confirmar asistencia se te dará un número de cuenta que tendrás que hacer el ingreso antes del día 6 de abril si no no podrás participar en el evento.
NORMATIVA Y MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA JUGAR PARTIDAS MIL-SIM EN EL CAMPO DE LOS VATOS LOKOS DEL AIRSOFT F.D.V.T. ESCUADRON MIL-SIM
Todo jugador que quiera jugar en este campo deberá tener en cuenta estos requisitos:
Primero de todo ser mayor de edad.
Si no eres mayor de edad no podrás participar en nuestras partidas
Nivel de inmortalidad
Hay varios niveles de inmortales, están los que les disparas i corren para escapar y les estas danto y según ellos no se enteran.
Y también el que le das directamente y tu estas viendo que le das y ni siquiera canta.
En el airsoft táctico intentamos que no hayan estos casos, ante la duda de que si te han dado o no, mejor que te des por herido o muerto y evitas problemas!!Si eres inmortal no cal ni que vengas este no es tu sitio.
Si eres buena gente y legal en tus partidas ven y te recibiremos como es debido.
-DURACION DE LA PARTIDA.
La duración de la partida será de 8 horas, una vez se empieza la partida no se puede abandonar a no ser que sea por causa de enfermedad, urgencia o causa justificada. (Si abandonas por alguna causa sin justificar no se te volverá a invitar.(estará totalmente prohibido ir al coche una vez empezada la partida si tienes que ir por alguna causa cambio de replica o buscar batería etc..Tienes que comunicarlo a la organización)
-MUNICION LIMITADA.
La munición estará obligatoriamente limitada por la organizacion, todo jugador que se le vea con munición que no sea la que ha ofrecido la organización o se vea que está haciendo el gesto de recargar más de la cuenta será( SANCIONADO)
-DIA DE LLUVIA.
No se suspenderá la partida por motivos barro y de lluvia a no ser que sea por fuerza mayor y esto nos obligue abandonar el campo, Los soldados reales operan bajo las más variadas condiciones climáticas, y una réplica de Airsoft estándar puede, con algunos cuidados, operar bajo condiciones de humedad y de lluvia.
Si algún equipo que esta apuntado no viene por la lluvia no se le volverá a invitar. Que sepa a lo que viene
-VESTUARIO ADECUADO.
Si te toca en el bando de los militares, tendrás que ir vestido como un militar
Todo el clan deberá vestir el mismo uniforme, no se podrá ir cada uno de un color, obligatoria mente los pantalones y camisetas iguales. (Si te toca en el bando de los militares, tendrás que ir vestido como un militar)
Y si te toca en el bando insurgente tendrás que ir vestido solo con pantalón militar y arriba otra ropa que no sea militar, un jersey negro por ejemplo y en la cabeza prohibido ponerte boina o alguna otra cosa militar hay que poner-se una gorra de color o un turbante!!(Al no ir marcados con cinta esto hará que nos diferenciemos)
-ESCALA DE MANDOS.
Hay que seguir la escala de mandos, saludar como es debido, formarse a la hora del brefing y poner atención.
La escala de mandos estará formada por:
MARISCAL O COMANDANTE 1 POR BANDO:
Oficial al mando de tropas (ORGANIZADOR) 30 puntos si es capturado. este solo podrá informar de las misiones y dar paso a los ataques en horas que ponga la organización.
CAPITANES 2 POR BANDO.
Oficial al mando de pelotón 20 puntos si es capturado. Este es el encargado de mandar al jefe de la unidad ataques y asaltos recibidos por el mariscal.
SARGENTO 2 POR BANDO.
Suboficial al mando de la unidad destinada. Este es el encargado de mandar a su equipo ordenes de combate como, rastre amiento, permiso de disparo, ataques etc...
SANITARIOS 2 POR VANDO.
10 puntos si es capturado. Este será el encargado de reanimar a todo soldado caído en el campo de batalla.
ARTIFICIERO Y AMUNICIONADOR 1 POR VANDO.
10 puntos si es capturado (solo en partidas con artificieros y amunicionador) estos serán los encargados de activar o desactivar bombas explosivos y de aportar munición al grupo.
INGENIERO DE COMUNICACIONES.1 POR VANDO.
10puntos si es capturado. Este es el que estará conectado a todo momento con la organización para informar de ataques y misiones.
Y PARA TODOS LOS DE MAS 5 puntos si son capturados (cada captura tienes que comunicarlo al mariscal para contar los puntos)
PARA LAS MISIONES QUE SE LOGREN, 10 puntos por cada una.
TODO ESTO SE SUMARA Y EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS TENGA SERA EL GANADOR.
FUSILERO.
DISPODRA DE 300 BBS MÁS SECUNDARIA DOS CARGADORES
FUSILERO GRANADERO.
DISPONDRA DE 300 BBS MÁS SECUNDARIA DOS CARGADORES Y 2 GRANADAS CARGADAS POR EL MISMO.
TIRADOR SELECTO.
DISPONDRA DE 50 BBS MÁS SECUNDARIA DOS CARGADORES.
SNIPER.
DISPONDRA DE 50 BBS SECUNDARIA DOS CARGADORES.
APOYO.
DISPONDRA DE 650 BBS TENDRA QUE ALMINISTRSRLAS PARA TODA LA PARTIDA.
INGENIERO DE COMUNICACIONES.
300bbs +canal abierto de la organización para cumplir objetivos.
SANITARIO.
DISPONDRA DE 300 BBS MAS SECUNDARIA DOS CARGADORES.
PARA EL ROL DE SANITARIO.EL SANITARIO PORTARA CON EL UN MALETIN CON:
-VENDAS, QUE SERA CINTA DE CARROCERO.
-UNA LIBRETA CON UN LAPIZ PARA APUNTAR CADA INTERVENCION AL FINAL DE CADA CURA.
-UNAS PINZAS DE OPERACIONES.
-UNOS GUANTES.
-UN BOTIQUIN CON TIRITAS Y GASAS POR SI HAY ALGUN CORTE.
-Y 4 CHERINGAS.
LAS CHERINGAS SON NEGRAS NO SE VE LO QUE HAY DENTRO DE ELLA, ASI QUE CUANDO UN HERIDO ESCOJA UNA DE LAS 4 Y TIRE DE DE ELLA VERA LO QUE LE HA TOCADO, CADA UNA CONTIENE:
-HERIDO BRAZO.
EL SANITARIO TENDRA QUE LIARTE EL BRAZO CON LA VENDA Y EL JUGADOR UNA VEZ VENDADO NO PODRA USAR EL BRAZO VENDADO.
-HERIDO PIERNA.
EL SANITARIO TENDRA QUE LIARTE LA PIERNA CON LA VENDA Y EL JUGADOR UNA VEZ VENDADO NO PODRA CORRE SOLO PODRA ANDAR.
-HERIDO GRAVE.
EVA SAN.EL SANITARIO CON LA AYUDA DE ALGUN COMPAÑERO TENDRAN QUE TRASLADAR AL HERIDO 15MT DE DONDE HAYA SIDO ALCANZADO, UNA VEZ ALLI TENDRA QUE ESTAR 5 MINUTOS EN ESTOS 5 MINUTOS TENDRA QUE SACAR DE LA MOCHILA PONER-SE LOS GUANTES QUE HAY DENTRO, SACAR LAS PINZAS Y OPERARLA SACAR LA VENDA Y VENDARLE UN BRAZO Y UNA PIERNA Y EL JUGADOR NO PODRA CORRER NI USAR EL BRAZO VENDADO.
-MUERTO.
EL JUGADOR MUERTO SE VA DIRECTA MENTE AL RESPAWN O BASE PARA PODER CURARSE Y VOLVER A SER JUGADOR VIVO.EN EL RESPAWN HAY QUE ESTAR 2 MINUTOS.
EL SANITARIO HERIDO.
EL SANITARIO SI LO HIEREN SOLO LO PODRA REVIVIR OTRO SANITARIO O VOLVIENDO A LA ENFERMERIA O RESPAWN. (PARA EL SANITARIO HAY LAS MISMAS CONDICIONES QUE EL JUGADOR)
EL HERIDO POR IMPACTO DE BBS.
HERIDO SERA TODO JUGADOR QUE SEA ALCANZADO UNA SOLA VEZ POR UN IMPACTO O RAFAGA.Y GRITARA HERIDO.SE SACARA EL TRAPO ROJO SE LO COLOCARA EN LA CABEZA Y SE TUMBARA EN EL SUELO A ESPERAS A UN SANITARIO.(OBLIGATORIO TUMBARTE EN EL SUELO SI ESTAS HERIDO)
SI ESTAS HERIO TE TUMBARAS EN EL SUELO Y SOLO PODRAS PEDIR ALLUDA GRITANDO SANITARIO O HERIDO DURATE 5 MINUTOS PERO NO PODRAS HACER SEÑAS NI HABISAR A TU EQUIPO O SERAS PENALIZADO.SI EN ESTOS 5 MINUTOS TU SANITARIO DE EQUIPO NO HA VENIDO A SOCORRERTE PASARAS ASER JUGADOR MUERTO Y TENDRAS QUE AVANDONAR LA ZONA DE JUEGO E IR PARA TU RESPAWN O BASE Y ESPERAS 2 MINUTOS PARA QUE VUELVES A SALIR SI HAY 5 JUGADORES EN EL RESPAWN PODRAN SALIR SIN ESPERAR.
SI ESTANDO HERIDO TE MUEVES DE LA ZONA EN LA QUE HAS SIDO ALCANZADO DEVERAS IRTE PARA EL RESPAWN O BASE.NO TE PUEDES MOBER SI QUIERES QUE UN SANITARIO TE REVIVA.
EL MUERTO POR IMPACTO DE BBS.
MUERTO SERA TODO JUGADOR QUE SEA ALCANZADO POR UN IMPACTO O RAFAGA UNA VEZ ESTE HERIDO. Y GRITARA MUERTO.
MUERTE DE CORTESIA.
muerte de cortesia,si ves aun jugador contrincante o viceversa encañonándote a menos de 5 mts o te hace !!psspsspss!! Date por muerto.AL RESPAWN
MUERTE A CUCHILLO.
muerte a cuchillo o muerte silenciosa si un contrincante te logra tocar estas muerto a cuchillo,sindecir ni pio te levantas caminas 15 metros y cantas muerto!!
TEN MUCHO CUIDADO HABRAN ENEMIGOS BUSCANDO TU MUERTE O CAPTURARTE. SI TE CAPTURAN Y TE CONSIGUEN LLEVAR A SU BASE DE OPERACIONES LES DARAS AL EQUIPO CONTRARIO 5 PUNT.SI TE CAPTURAN Y DESCUBREN QUE TIENES ALGUN ROL DE LOS QUE TE HALLAN ASIGNADOS ESO LES SUMARA PUNTOS.
TAMBIEN PODRAS SER RESCATADO POR ALGUN ALIADO AMIGO.
SI ALGUNO DE TU EQUIPO VE QUE TE ESTAN SECUESTRANDO TE PUEDE ELIMINAR CON UN DISPARO PARA QUE NO TE SECUESTREN.
PARA QUE EL EQUIPO CONTRARIO TE SECUESTRE TU TIENES QUE ESTAR HERIDO Y SOLO TE PODRAN SECUESTRAR SI LOS DEL EQUIPO CONTRARIO DISPONEN DE UN SANITARIO PARA REVIVIRTE. (LAS MISMAS CONDICIONES DE REANIMACION)
SI HAS SIDO CAPTURADO Y TE HAN REVIVIDO Y TE AN LLEVADO A LA BASE ENEMIGA TENDRAS QUE PERMANECER HAY 30 MINUTOS HASTA PODER VOLVER A TU BASE,UNA VEZ PASADO ESTE TIEMPO TIENES QUE IR A TU BASE O RESPAWN PARA VOLVER AL JUEGO.
SI HERES SECUESTRADO. LOS SECUESTRADORES TE PODRAN QUITAR LA MUNICION PERO SOLO LA DEL CARGADOR QUE LLEBES EN LA REPLICA SI TIENES IN FORMACION O ALGUN ROL ASIGNADO TAMBIEN PODRAN QUITARTELO.
SI ESTAS MUERTO TENDRAS QUE VOLVER AL RESPAWN Y ESPERAR 2 MINUTOS.
ESTOS ROLES TANTO COMO EL DE SANITARIO O DE SECUESTRAR A UN REEN HAY QUE HACERLO BIEN SIN TRAMPAS SI LA ORGANIZACIÓN VE ALGO QUE NO SEA CORRECTO SE SANCIONARA.
ASI ALGUN HERIDO NO SIGUE EL JUEGO DEL ROL Y LA ORGANIZACIÓN LO VE LO SANCIONARA.
Las sanciones seria por tarjetas, dependiendo de la gravedad de la sanción:
-Tarjeta azul,
una hora sin jugar por:(NO HACER CASO DE LOS ORGANIZADORES,NO SEGUIR EL ROL DE SANIRARIO O HERIDO ,O DISCUTIR CON ALGUN COMPAÑERO DE TU EQUIPO A VOCES)
-Tarjeta amarilla,
próxima partida en el campo no podrá jugar con el equipo, si este se presenta por:(RECARGAS DE BBS POR SU CUENTA, HABLAR SI ESTAS HERIO O MUERTO, DISCUTIR CON ALGUN COMPAÑERO DEL EQUIPO CONTRARIO)
-Tarjeta roja,
prohibido la entrada al campo hasta nueva orden. Por:(PELEARSE CON ALGUN COMPAÑERO YA SEA DE SU EQUIPO O DEL EQUIPO CONTRARIO)
RECORDAD QUE ESTO ES UN JUEGO Y VENIMOS APASARLO BIEN Y REIR NOS EN FAMILIA.
MEDIDAS DE SEGURIDAD.
En primer lugar, usar el sentido común, esto es lo más importante de todo, en segundo y como único equipamiento obligatorio, el uso de unas gafas de protección homologadas y debidamente comprobadas. Ya sean abiertas o cerradas, si son abiertas que tengan la goma o cuerda para que no se te salgan.
Si algún jugador se le empaña las gafas y se las quita al descubierto y algún organizador lo ve podría ser ¡! SANCIONADO!!
Para que eso no suceda deberíamos ir al respawn y allí con seguridad proceder a limpiarlas o si tenemos un compañero al lado i nos cubrimos cuerpo a cuerpo también vale pero siempre con seguridad de uno mismo.
También se han de respetar escrupulosamente las distancias mínimas de tiro, esto suele ser la causa más frecuente de incidentes. Sobre todo en la cara, ya que es lo primero que se ve y lo que mas descubierto queda y en el milsim no se suele llevar mascara.
Otros elementos para una buena partida y protección aconsejables son.
Como se explica en el punto anterior, unas buenas gafas homologadas , réplica primaria, réplicas secundarias, cascos, chalecos, cargadores extras, uniformes, mochilas, rodilleras y coderas, y unas buenas botas.
- (Todas las replicas, serán pasadas por crono con bolas de 020 grs.) Si la réplica pasa de esta potencia, no podrá participar en el juego, los cargadores deben estar vacíos ala hora del pase del crono.
ESTARA PROHIBIDO DISPARAR EN EL PARKING (NO SE DEBE DISPARAR HASTA QUE TE LO ORDENE UN SUPERIOR)
MUY INPORTANTE LOS CARGADORES QUE SEAN REAL CAP O LOW CAP.
LAS REPLICAS NO DEBEN SUPERAR LA POTENCIA MÁXIMA ESTABLECIDA.
Pistolas 330 pps. (Distancia mínima 5 mts)
Escopetas 330 pps. (Distancia mínima 5 mts)
Subfusiles 350 pps. (Distancia mínima 5 mts)
Fusiles 350 pps. (Distancia mínima 5 mts)
Ametralladoras de apoyo 400 pps. (Distancia mínima 20 mts)
Fusiles de precisión automático 450 pps. (distancia mínimo 25 mts)
Fusiles de precisión manuales 550 pps(Distancia mínima 30 mts)
- OBLIGATORIO LLEVAR PAÑUELO ROJO PARA MARCARSE COMO ELIMINADO.
-SI LA PARTIDA FUESE DE NOCHE OBLIGATORIO LLEBAR LUZ ROJA PARA MARCARSE COMO ELIMINADO.
PROHIBICIONES.
-SE PRIHIBE EL USO DE LA RAFAGA EN EL POBLADO SOLO (TIRO A TIRO)
-SE PROHIBE EL USO DE FUSILES PRECISION AUTOMATICOS. en el poblado!!
-SE PROHIBE EL USO DEL FUSIL DE CERROJO. en el poblado!!
-SE PROHIBE EL USO DEL APOYO. en el poblado!!
Estas 4 prohibiciones primeras será a dentro del poblado pero del poblado hacia fuera y de fuera hacia dentro del poblado si se podrá usar!!
-SE PROHIBE LA MUNICION QUE NO SEA BIODEBRADABLE.
-SE PROHIBE LAS GRANADAS DE HUMO, PETARDOS O ALGO QUE PUEDA OCASIONAR UN INCENDIO EN LAS ZONAS DE VEGETACION (SOLO SE PODRA HACER USO EN EL POBLADO Y CON CABEZA AL LANZARLA)
-SE PROHIBEN INSULTOS A UN COMPAÑERO. SI ALGUN COMPAÑERO VES QUE ES INMORTAL O TENES ALGUN PROBLEMA CON EL NO CHILLES Y DISCUTAS CONFIRMALO A TUS SUPERIORES, ESTOS SE PONDRAN EN CONTACTO CON EL MARISCAL DE TU BANDO.
-SE PROHIBE FUMAR EN ZONAS BOSCOSAS SOLO SE PODRA FUMAR EN LA ZONA MARCADA COMO SEGURA.
El honor en el MilSim
Ninguna de las situaciones precedentes podrá ser cabalmente ejecutada, sin contar con la actitud comprometida de los jugadores. Sin una actitud receptiva hacia las normas básicas, no existe cargador Midcap, ni chaleco táctico, ni pintura en la cara, ni un gran estado físico, que transforme a un jugador típico de Airsoft en un auténtico MilSimer.
De ello se desprende que el verdadero MilSim, es la aceptación total y absoluta de las reglas del juego, obligando a los participantes a aceptar incondicionalmente los azares del rol que dentro del esquema de la partida les corresponda asumir. Ello implica, por ejemplo, montar guardia por varias horas, o bien asumir un rol de riesgo dentro del “ataque” planificado.
El Airsoft, y su variante táctica MilSim, son deportes extremos de reciente aparición, por ello su evolución es aún un tema en desarrollo. En consecuencia, nada en este sentido está aún escrito, y el compendio de modalidades de juego y normativas que hemos presentado, implican, al menos en este país, sólo un atisbo de lo que llegaremos a construir si ponemos empeño en profesionalizar esta actividad que para muchos de nosotros es más que una pasión.
Misiones y mapas por desvelar
Restrepo 2 op:regreso al valle de la muerte
Han pasado 6 meses desde la operación rock avalanche Restrepo
Una operación en la cual se confirmo la perdida de la bandera americana que sigue en poder del bando talibán, la cabeza del capitán norteamericano pachi y el secuestro del comandante talibán sisoma que sigue preso en algún calabozo del campamento norteamericano.
Los soldados norteamericanos afirman que los combates han sido casi diarios, y pese a que los soldados siempre salían victoriosos, sufrían muchas bajas; por tanto no merecía la pena seguir defendiendo ese bastión. En fin, que el que no se consuela es porque no quiere porque lo cierto es que en el último combate, los soldados no han estado a la altura y en lugar de salir victoriosos, salieron corriendo con el rabo entre las patas, dejando el área bajo el control de los guerrilleros afganos en algunas ocasiones los soldados americanos no les daba tiempo ni a ponerse los pantalones y los talibanes los hacían bailar en calzoncillos
Tras el espectacular despliegue mediático en torno a la ofensiva de Marjah (que no se trata de una ciudad como decían, sino de una región rural salpicada de casas aisladas y pequeños núcleos de población donde siguen los combates) muchos pensaron que la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) ya había ganado la guerra. Esta noticia los sacará de su error.
En la base de Korengal quedan unos cincuenta militares norteamericanos –todos hombres- en un campamento de dimensiones francamente pequeñas, que antes era una antigua fábrica de madera.
Los soldados viven en barracones de madera, las letrinas aquí también dejan mucho que desear, hay restricciones de agua, y también escasea la comida. Aquí sólo se desayuna y se cena. No se almuerza. Todas las provisiones llegan en helicóptero y no hay suficientes vuelos a la semana como para transportarlo todo. Aparte de la comida, el agua y la munición, por ejemplo. El subteniente Rodríguez explica que a veces también les hacen llegar provisiones en paracaídas, pero tampoco es la mejor solución.
En este campamento los militares norteamericanos también comparten el recinto con el ejército afgano, pero a diferencia de las bases anteriores donde he estado, también hay una parte reservada para la residencia del personal local. "Los treinta trabajadores afganos de la base no son del valle de Korengal, sino de otras zonas de Kunar. Por eso viven dentro del campamento. Si lo hicieran fuera, su vida correría peligro. Los podrían matar por colaboracionistas", dice el subteniente Rodríguez, que añade que han intentado contractar a gente de la zona, pero nadie quiere trabajar para ellos. "Tienen miedo de recibir represalias de los talibán".
De hecho ése es el principal problemas de los efectivos estadounidenses en Korengal. Aquí nadie los quiere.
Como llegar al campo con coordenadas gps 41º36'39.20"N
1º44'36.25"E
Con google maps http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=N-IIa&daddr=41.6117069,1.7440668+to:Carretera+desconocida&geocode=FSCzegId4PoaAA%3BFbrxegIdwpwaACmLxm233F2kEjHAQTgg4PoAEw%3BFaTyegIdfnsaAA&gl=es&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&via=1&sll=41.612715,1.742771&sspn=0.006545,0.012724&num=10&ie=UTF8&t=h&z=16
Horario
De 7:45 a 8:15 en el hotel bruc por si alguien quiere desayunar primero!!
8:30 en el aparcamiento
9:10 se empieza a pasar crono
9:40 breefing explicación de roles etc.…
10:00 comienzo de la partida
18:00 final de partida
PRECIO DE LA PARTIDA:
18 e por cabeza y 16 e para los que asistieron a la primera entrega de Restrepo
Entra:
Estancia en el terreno.
Seguro.
Paquete de víveres. Bocadillo, coca cola, pica pica
Agua potable.
Bbs según el rol del jugador
FORMA DE PAGO:
Al confirmar asistencia se te dará un número de cuenta que tendrás que hacer el ingreso antes del día 6 de abril si no no podrás participar en el evento.
NORMATIVA Y MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA JUGAR PARTIDAS MIL-SIM EN EL CAMPO DE LOS VATOS LOKOS DEL AIRSOFT F.D.V.T. ESCUADRON MIL-SIM
Todo jugador que quiera jugar en este campo deberá tener en cuenta estos requisitos:
Primero de todo ser mayor de edad.
Si no eres mayor de edad no podrás participar en nuestras partidas
Nivel de inmortalidad
Hay varios niveles de inmortales, están los que les disparas i corren para escapar y les estas danto y según ellos no se enteran.
Y también el que le das directamente y tu estas viendo que le das y ni siquiera canta.
En el airsoft táctico intentamos que no hayan estos casos, ante la duda de que si te han dado o no, mejor que te des por herido o muerto y evitas problemas!!Si eres inmortal no cal ni que vengas este no es tu sitio.
Si eres buena gente y legal en tus partidas ven y te recibiremos como es debido.
-DURACION DE LA PARTIDA.
La duración de la partida será de 8 horas, una vez se empieza la partida no se puede abandonar a no ser que sea por causa de enfermedad, urgencia o causa justificada. (Si abandonas por alguna causa sin justificar no se te volverá a invitar.(estará totalmente prohibido ir al coche una vez empezada la partida si tienes que ir por alguna causa cambio de replica o buscar batería etc..Tienes que comunicarlo a la organización)
-MUNICION LIMITADA.
La munición estará obligatoriamente limitada por la organizacion, todo jugador que se le vea con munición que no sea la que ha ofrecido la organización o se vea que está haciendo el gesto de recargar más de la cuenta será( SANCIONADO)
-DIA DE LLUVIA.
No se suspenderá la partida por motivos barro y de lluvia a no ser que sea por fuerza mayor y esto nos obligue abandonar el campo, Los soldados reales operan bajo las más variadas condiciones climáticas, y una réplica de Airsoft estándar puede, con algunos cuidados, operar bajo condiciones de humedad y de lluvia.
Si algún equipo que esta apuntado no viene por la lluvia no se le volverá a invitar. Que sepa a lo que viene
-VESTUARIO ADECUADO.
Si te toca en el bando de los militares, tendrás que ir vestido como un militar
Todo el clan deberá vestir el mismo uniforme, no se podrá ir cada uno de un color, obligatoria mente los pantalones y camisetas iguales. (Si te toca en el bando de los militares, tendrás que ir vestido como un militar)
Y si te toca en el bando insurgente tendrás que ir vestido solo con pantalón militar y arriba otra ropa que no sea militar, un jersey negro por ejemplo y en la cabeza prohibido ponerte boina o alguna otra cosa militar hay que poner-se una gorra de color o un turbante!!(Al no ir marcados con cinta esto hará que nos diferenciemos)
-ESCALA DE MANDOS.
Hay que seguir la escala de mandos, saludar como es debido, formarse a la hora del brefing y poner atención.
La escala de mandos estará formada por:
MARISCAL O COMANDANTE 1 POR BANDO:
Oficial al mando de tropas (ORGANIZADOR) 30 puntos si es capturado. este solo podrá informar de las misiones y dar paso a los ataques en horas que ponga la organización.
CAPITANES 2 POR BANDO.
Oficial al mando de pelotón 20 puntos si es capturado. Este es el encargado de mandar al jefe de la unidad ataques y asaltos recibidos por el mariscal.
SARGENTO 2 POR BANDO.
Suboficial al mando de la unidad destinada. Este es el encargado de mandar a su equipo ordenes de combate como, rastre amiento, permiso de disparo, ataques etc...
SANITARIOS 2 POR VANDO.
10 puntos si es capturado. Este será el encargado de reanimar a todo soldado caído en el campo de batalla.
ARTIFICIERO Y AMUNICIONADOR 1 POR VANDO.
10 puntos si es capturado (solo en partidas con artificieros y amunicionador) estos serán los encargados de activar o desactivar bombas explosivos y de aportar munición al grupo.
INGENIERO DE COMUNICACIONES.1 POR VANDO.
10puntos si es capturado. Este es el que estará conectado a todo momento con la organización para informar de ataques y misiones.
Y PARA TODOS LOS DE MAS 5 puntos si son capturados (cada captura tienes que comunicarlo al mariscal para contar los puntos)
PARA LAS MISIONES QUE SE LOGREN, 10 puntos por cada una.
TODO ESTO SE SUMARA Y EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS TENGA SERA EL GANADOR.
FUSILERO.
DISPODRA DE 300 BBS MÁS SECUNDARIA DOS CARGADORES
FUSILERO GRANADERO.
DISPONDRA DE 300 BBS MÁS SECUNDARIA DOS CARGADORES Y 2 GRANADAS CARGADAS POR EL MISMO.
TIRADOR SELECTO.
DISPONDRA DE 50 BBS MÁS SECUNDARIA DOS CARGADORES.
SNIPER.
DISPONDRA DE 50 BBS SECUNDARIA DOS CARGADORES.
APOYO.
DISPONDRA DE 650 BBS TENDRA QUE ALMINISTRSRLAS PARA TODA LA PARTIDA.
INGENIERO DE COMUNICACIONES.
300bbs +canal abierto de la organización para cumplir objetivos.
SANITARIO.
DISPONDRA DE 300 BBS MAS SECUNDARIA DOS CARGADORES.
PARA EL ROL DE SANITARIO.EL SANITARIO PORTARA CON EL UN MALETIN CON:
-VENDAS, QUE SERA CINTA DE CARROCERO.
-UNA LIBRETA CON UN LAPIZ PARA APUNTAR CADA INTERVENCION AL FINAL DE CADA CURA.
-UNAS PINZAS DE OPERACIONES.
-UNOS GUANTES.
-UN BOTIQUIN CON TIRITAS Y GASAS POR SI HAY ALGUN CORTE.
-Y 4 CHERINGAS.
LAS CHERINGAS SON NEGRAS NO SE VE LO QUE HAY DENTRO DE ELLA, ASI QUE CUANDO UN HERIDO ESCOJA UNA DE LAS 4 Y TIRE DE DE ELLA VERA LO QUE LE HA TOCADO, CADA UNA CONTIENE:
-HERIDO BRAZO.
EL SANITARIO TENDRA QUE LIARTE EL BRAZO CON LA VENDA Y EL JUGADOR UNA VEZ VENDADO NO PODRA USAR EL BRAZO VENDADO.
-HERIDO PIERNA.
EL SANITARIO TENDRA QUE LIARTE LA PIERNA CON LA VENDA Y EL JUGADOR UNA VEZ VENDADO NO PODRA CORRE SOLO PODRA ANDAR.
-HERIDO GRAVE.
EVA SAN.EL SANITARIO CON LA AYUDA DE ALGUN COMPAÑERO TENDRAN QUE TRASLADAR AL HERIDO 15MT DE DONDE HAYA SIDO ALCANZADO, UNA VEZ ALLI TENDRA QUE ESTAR 5 MINUTOS EN ESTOS 5 MINUTOS TENDRA QUE SACAR DE LA MOCHILA PONER-SE LOS GUANTES QUE HAY DENTRO, SACAR LAS PINZAS Y OPERARLA SACAR LA VENDA Y VENDARLE UN BRAZO Y UNA PIERNA Y EL JUGADOR NO PODRA CORRER NI USAR EL BRAZO VENDADO.
-MUERTO.
EL JUGADOR MUERTO SE VA DIRECTA MENTE AL RESPAWN O BASE PARA PODER CURARSE Y VOLVER A SER JUGADOR VIVO.EN EL RESPAWN HAY QUE ESTAR 2 MINUTOS.
EL SANITARIO HERIDO.
EL SANITARIO SI LO HIEREN SOLO LO PODRA REVIVIR OTRO SANITARIO O VOLVIENDO A LA ENFERMERIA O RESPAWN. (PARA EL SANITARIO HAY LAS MISMAS CONDICIONES QUE EL JUGADOR)
EL HERIDO POR IMPACTO DE BBS.
HERIDO SERA TODO JUGADOR QUE SEA ALCANZADO UNA SOLA VEZ POR UN IMPACTO O RAFAGA.Y GRITARA HERIDO.SE SACARA EL TRAPO ROJO SE LO COLOCARA EN LA CABEZA Y SE TUMBARA EN EL SUELO A ESPERAS A UN SANITARIO.(OBLIGATORIO TUMBARTE EN EL SUELO SI ESTAS HERIDO)
SI ESTAS HERIO TE TUMBARAS EN EL SUELO Y SOLO PODRAS PEDIR ALLUDA GRITANDO SANITARIO O HERIDO DURATE 5 MINUTOS PERO NO PODRAS HACER SEÑAS NI HABISAR A TU EQUIPO O SERAS PENALIZADO.SI EN ESTOS 5 MINUTOS TU SANITARIO DE EQUIPO NO HA VENIDO A SOCORRERTE PASARAS ASER JUGADOR MUERTO Y TENDRAS QUE AVANDONAR LA ZONA DE JUEGO E IR PARA TU RESPAWN O BASE Y ESPERAS 2 MINUTOS PARA QUE VUELVES A SALIR SI HAY 5 JUGADORES EN EL RESPAWN PODRAN SALIR SIN ESPERAR.
SI ESTANDO HERIDO TE MUEVES DE LA ZONA EN LA QUE HAS SIDO ALCANZADO DEVERAS IRTE PARA EL RESPAWN O BASE.NO TE PUEDES MOBER SI QUIERES QUE UN SANITARIO TE REVIVA.
EL MUERTO POR IMPACTO DE BBS.
MUERTO SERA TODO JUGADOR QUE SEA ALCANZADO POR UN IMPACTO O RAFAGA UNA VEZ ESTE HERIDO. Y GRITARA MUERTO.
MUERTE DE CORTESIA.
muerte de cortesia,si ves aun jugador contrincante o viceversa encañonándote a menos de 5 mts o te hace !!psspsspss!! Date por muerto.AL RESPAWN
MUERTE A CUCHILLO.
muerte a cuchillo o muerte silenciosa si un contrincante te logra tocar estas muerto a cuchillo,sindecir ni pio te levantas caminas 15 metros y cantas muerto!!
TEN MUCHO CUIDADO HABRAN ENEMIGOS BUSCANDO TU MUERTE O CAPTURARTE. SI TE CAPTURAN Y TE CONSIGUEN LLEVAR A SU BASE DE OPERACIONES LES DARAS AL EQUIPO CONTRARIO 5 PUNT.SI TE CAPTURAN Y DESCUBREN QUE TIENES ALGUN ROL DE LOS QUE TE HALLAN ASIGNADOS ESO LES SUMARA PUNTOS.
TAMBIEN PODRAS SER RESCATADO POR ALGUN ALIADO AMIGO.
SI ALGUNO DE TU EQUIPO VE QUE TE ESTAN SECUESTRANDO TE PUEDE ELIMINAR CON UN DISPARO PARA QUE NO TE SECUESTREN.
PARA QUE EL EQUIPO CONTRARIO TE SECUESTRE TU TIENES QUE ESTAR HERIDO Y SOLO TE PODRAN SECUESTRAR SI LOS DEL EQUIPO CONTRARIO DISPONEN DE UN SANITARIO PARA REVIVIRTE. (LAS MISMAS CONDICIONES DE REANIMACION)
SI HAS SIDO CAPTURADO Y TE HAN REVIVIDO Y TE AN LLEVADO A LA BASE ENEMIGA TENDRAS QUE PERMANECER HAY 30 MINUTOS HASTA PODER VOLVER A TU BASE,UNA VEZ PASADO ESTE TIEMPO TIENES QUE IR A TU BASE O RESPAWN PARA VOLVER AL JUEGO.
SI HERES SECUESTRADO. LOS SECUESTRADORES TE PODRAN QUITAR LA MUNICION PERO SOLO LA DEL CARGADOR QUE LLEBES EN LA REPLICA SI TIENES IN FORMACION O ALGUN ROL ASIGNADO TAMBIEN PODRAN QUITARTELO.
SI ESTAS MUERTO TENDRAS QUE VOLVER AL RESPAWN Y ESPERAR 2 MINUTOS.
ESTOS ROLES TANTO COMO EL DE SANITARIO O DE SECUESTRAR A UN REEN HAY QUE HACERLO BIEN SIN TRAMPAS SI LA ORGANIZACIÓN VE ALGO QUE NO SEA CORRECTO SE SANCIONARA.
ASI ALGUN HERIDO NO SIGUE EL JUEGO DEL ROL Y LA ORGANIZACIÓN LO VE LO SANCIONARA.
Las sanciones seria por tarjetas, dependiendo de la gravedad de la sanción:
-Tarjeta azul,
una hora sin jugar por:(NO HACER CASO DE LOS ORGANIZADORES,NO SEGUIR EL ROL DE SANIRARIO O HERIDO ,O DISCUTIR CON ALGUN COMPAÑERO DE TU EQUIPO A VOCES)
-Tarjeta amarilla,
próxima partida en el campo no podrá jugar con el equipo, si este se presenta por:(RECARGAS DE BBS POR SU CUENTA, HABLAR SI ESTAS HERIO O MUERTO, DISCUTIR CON ALGUN COMPAÑERO DEL EQUIPO CONTRARIO)
-Tarjeta roja,
prohibido la entrada al campo hasta nueva orden. Por:(PELEARSE CON ALGUN COMPAÑERO YA SEA DE SU EQUIPO O DEL EQUIPO CONTRARIO)
RECORDAD QUE ESTO ES UN JUEGO Y VENIMOS APASARLO BIEN Y REIR NOS EN FAMILIA.
MEDIDAS DE SEGURIDAD.
En primer lugar, usar el sentido común, esto es lo más importante de todo, en segundo y como único equipamiento obligatorio, el uso de unas gafas de protección homologadas y debidamente comprobadas. Ya sean abiertas o cerradas, si son abiertas que tengan la goma o cuerda para que no se te salgan.
Si algún jugador se le empaña las gafas y se las quita al descubierto y algún organizador lo ve podría ser ¡! SANCIONADO!!
Para que eso no suceda deberíamos ir al respawn y allí con seguridad proceder a limpiarlas o si tenemos un compañero al lado i nos cubrimos cuerpo a cuerpo también vale pero siempre con seguridad de uno mismo.
También se han de respetar escrupulosamente las distancias mínimas de tiro, esto suele ser la causa más frecuente de incidentes. Sobre todo en la cara, ya que es lo primero que se ve y lo que mas descubierto queda y en el milsim no se suele llevar mascara.
Otros elementos para una buena partida y protección aconsejables son.
Como se explica en el punto anterior, unas buenas gafas homologadas , réplica primaria, réplicas secundarias, cascos, chalecos, cargadores extras, uniformes, mochilas, rodilleras y coderas, y unas buenas botas.
- (Todas las replicas, serán pasadas por crono con bolas de 020 grs.) Si la réplica pasa de esta potencia, no podrá participar en el juego, los cargadores deben estar vacíos ala hora del pase del crono.
ESTARA PROHIBIDO DISPARAR EN EL PARKING (NO SE DEBE DISPARAR HASTA QUE TE LO ORDENE UN SUPERIOR)
MUY INPORTANTE LOS CARGADORES QUE SEAN REAL CAP O LOW CAP.
LAS REPLICAS NO DEBEN SUPERAR LA POTENCIA MÁXIMA ESTABLECIDA.
Pistolas 330 pps. (Distancia mínima 5 mts)
Escopetas 330 pps. (Distancia mínima 5 mts)
Subfusiles 350 pps. (Distancia mínima 5 mts)
Fusiles 350 pps. (Distancia mínima 5 mts)
Ametralladoras de apoyo 400 pps. (Distancia mínima 20 mts)
Fusiles de precisión automático 450 pps. (distancia mínimo 25 mts)
Fusiles de precisión manuales 550 pps(Distancia mínima 30 mts)
- OBLIGATORIO LLEVAR PAÑUELO ROJO PARA MARCARSE COMO ELIMINADO.
-SI LA PARTIDA FUESE DE NOCHE OBLIGATORIO LLEBAR LUZ ROJA PARA MARCARSE COMO ELIMINADO.
PROHIBICIONES.
-SE PRIHIBE EL USO DE LA RAFAGA EN EL POBLADO SOLO (TIRO A TIRO)
-SE PROHIBE EL USO DE FUSILES PRECISION AUTOMATICOS. en el poblado!!
-SE PROHIBE EL USO DEL FUSIL DE CERROJO. en el poblado!!
-SE PROHIBE EL USO DEL APOYO. en el poblado!!
Estas 4 prohibiciones primeras será a dentro del poblado pero del poblado hacia fuera y de fuera hacia dentro del poblado si se podrá usar!!
-SE PROHIBE LA MUNICION QUE NO SEA BIODEBRADABLE.
-SE PROHIBE LAS GRANADAS DE HUMO, PETARDOS O ALGO QUE PUEDA OCASIONAR UN INCENDIO EN LAS ZONAS DE VEGETACION (SOLO SE PODRA HACER USO EN EL POBLADO Y CON CABEZA AL LANZARLA)
-SE PROHIBEN INSULTOS A UN COMPAÑERO. SI ALGUN COMPAÑERO VES QUE ES INMORTAL O TENES ALGUN PROBLEMA CON EL NO CHILLES Y DISCUTAS CONFIRMALO A TUS SUPERIORES, ESTOS SE PONDRAN EN CONTACTO CON EL MARISCAL DE TU BANDO.
-SE PROHIBE FUMAR EN ZONAS BOSCOSAS SOLO SE PODRA FUMAR EN LA ZONA MARCADA COMO SEGURA.
El honor en el MilSim
Ninguna de las situaciones precedentes podrá ser cabalmente ejecutada, sin contar con la actitud comprometida de los jugadores. Sin una actitud receptiva hacia las normas básicas, no existe cargador Midcap, ni chaleco táctico, ni pintura en la cara, ni un gran estado físico, que transforme a un jugador típico de Airsoft en un auténtico MilSimer.
De ello se desprende que el verdadero MilSim, es la aceptación total y absoluta de las reglas del juego, obligando a los participantes a aceptar incondicionalmente los azares del rol que dentro del esquema de la partida les corresponda asumir. Ello implica, por ejemplo, montar guardia por varias horas, o bien asumir un rol de riesgo dentro del “ataque” planificado.
El Airsoft, y su variante táctica MilSim, son deportes extremos de reciente aparición, por ello su evolución es aún un tema en desarrollo. En consecuencia, nada en este sentido está aún escrito, y el compendio de modalidades de juego y normativas que hemos presentado, implican, al menos en este país, sólo un atisbo de lo que llegaremos a construir si ponemos empeño en profesionalizar esta actividad que para muchos de nosotros es más que una pasión.
Misiones y mapas por desvelar
sisoma vlda- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Re: RESTREPO 2 MIL-SIM
mas info compañeros!!
VER MISION AGUILA
saludos!!!
VER MISION AGUILA
saludos!!!
sisoma vlda- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Re: RESTREPO 2 MIL-SIM
Mas info compañeros!!
VER MISION OP: RETURN
saludos!!
VER MISION OP: RETURN
saludos!!
sisoma vlda- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Re: RESTREPO 2 MIL-SIM
camaradas os dejo un par de misiones mas para ir entonando!!!
VER MISION OP:KILLER
VER MISION OP:SNIPER
saludos!!
VER MISION OP:KILLER
VER MISION OP:SNIPER
saludos!!
sisoma vlda- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Re: RESTREPO 2 MIL-SIM
camaradas mas infooo
VER MISION OP:VIP
saludos!!
VER MISION OP:VIP
saludos!!
sisoma vlda- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Re: RESTREPO 2 MIL-SIM
otra mision!!
VER MISION OP:POLVORIN
camaradas necesitaria saber los efectivos que vendreis al evento si ha un teneis pensado asistir!!
para el tema de la comida seran raciones de combate españolas con todos sus componentes!!
saludos!!
VER MISION OP:POLVORIN
camaradas necesitaria saber los efectivos que vendreis al evento si ha un teneis pensado asistir!!
para el tema de la comida seran raciones de combate españolas con todos sus componentes!!
saludos!!
sisoma vlda- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Re: RESTREPO 2 MIL-SIM
mas info camaradas!!
VER KAMIKAZE
saludos nos vemos prontoooo!!!
VER KAMIKAZE
saludos nos vemos prontoooo!!!
sisoma vlda- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Re: RESTREPO 2 MIL-SIM
camaradas!!
departe de los vatos lokos del airsoft en especial de los furia de vatos os damos las gracias por a sistir a lo que a sido y seguira siendo una saga a la cual estareis siempre invitados!!
tambien sentir los percances que an habido jajaj son parte del juego ya saveis!!
nos vemos en la proxima!!
un abrazooo!!
departe de los vatos lokos del airsoft en especial de los furia de vatos os damos las gracias por a sistir a lo que a sido y seguira siendo una saga a la cual estareis siempre invitados!!
tambien sentir los percances que an habido jajaj son parte del juego ya saveis!!
nos vemos en la proxima!!
un abrazooo!!
sisoma vlda- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2011
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