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Restrepo 3 (solos en la oscuridad)

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Missatge  sisoma vlda el Dc Feb 06, 2013 2:12 am

Restrepo 3 (solos en la oscuridad) Restrepo3solosenlaoscur
Muy buenas compañeros a qui os dejo la

TERCERA PARTE DE LA SAGA "RESTREPO"

PRECIO DEL EVENTO 20€ CON ALMUERZO INCLUIDO, APARTE HABRA ZONA DE BAR PARA LOS ASISTENTES

AFORO LIMITADO A 40 PARTICIPANTES

16 HORAS DE SIMULACION MILITAR CON VARIAS MISIONES A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

ABASTECEREMOS A CADA GRUPO CON UN MAPA CARTOGRAFICO YA QUE NOS MOVEREMOS CON COORDENADAS REALES

PODEIS TRAER TIENDAS DE CAMPAÑA, SACO DE DORMIR Y ALGO DE ABRIGO YA QUE CADA GRUPO SE MONTARA SU BASE PARA PASAR LA NOCHE

NORMATIVA BASICA
En este evento no hay RESPAWNS.
En este evento NO hay distancias.
Pirotecnia CO2 y botes de humo PERMITIDOS.
Cada Unidad estará repartida en secciones que serán SERECO, ASALTO y DEFENSA.
Sistema de orientación OBLIGATORIO.
Sistema de transmisiones OBLIGATIRIO .Este es un punto MUY importante del evento, ya que las Unidades deberán comunicarse a nivel interno, entre ellas, y lo más importante, con la PLANA MAYOR DE MANDO de la misión. Esta deberá estar informada de los movimientos de las Unidades, de las bajas, etc. al igual que la misma PLMM dará la información correspondiente para novedades sobre el terreno o actividad enemiga en éste.
Bajo ningún concepto se pondrá en duda o se desobedecerán las órdenes de actuación dadas por la PLMM, ya que eso pondría en riesgo el desarrollo de la misión en la cual estáis participando.
Un impacto, EVASAN.

MATERIAL
UNIFORME COMPLETO
CHALECO
REPLICAS PRIMARIA Y SECUNDARIA
EQUIPOS DE HIDRATACION (CAMELBACK/CANTIMPLORA)
BOTAS
MOCHILA DE COMBATE (SI CREE NECESARIO)
LINTERNA OBLIGATORIA (PILAS DE RECAMBIO SI NECESARIO)
RADIO OBLIGATORIA (PILAS DE RECAMBIO SI NECESARIO)
PINTURAS DE MIMETIZAJE
SISTEMA DE ORIENTACION

SANITARIO

Para empezar debemos aclarar que lo enfocamos a 2 tipos de situaciones, en maniobras de movimiento, que es cuando una unidad/escuadra se mueve por el campo y recibe una pequeña escaramuza (por ejemplo un francotirador o un binomio apostado en un punto del terreno de juego a cierta distancia y sin ser visible acosa a una unidad en maniobras de movimiento), y en las maniobras de asalto o defensa que es un poco diferente ya que aquí juega un papel importante la decisión del jefe de escuadra.
Cada Unidad, ya que los asistentes vienen en grupos, lleva su propio sanitario. Los grupos que juegan las partidas de CSMB-33 tienen muy claro que en su grupo este rol debe estar presente y representado en un miembro de cada unidad respectivamente.
MANIOBRA DE MOVIMIENTO
Comprendemos que en esta acción la posibilidad de hacer rehén es baja, pero no la desestimamos.
-Cuando un miembro recibe un impacto, se tumba en el suelo y avisa al sanitario con la voz de “herido” o “sanitario” y este se acerca con otro compañero, retiraran a una distancia prudencial y segura, depende el grado de conflicto, al impactado para poder ser sanado. El sanitario se queda con el impactado mientras un mínimo de 2 compañeros de escuadra, deben realizar un perímetro de seguridad al sanitario y al impactado para que la curación sea efectiva y no sean hechos prisioneros si se da la oportunidad. Mientras, los otros componentes de dicha unidad supervisaran la zona por si hay enemigos al acecho y poder repeler un posible ataque. Si no hay amenaza esa parte de la escuadra podrá seguir avanzando (si lo decide el jefe de escuadra). El impactado, el sanitario y el mínimo de 2 compañeros que les darán un perímetro de seguridad se reunirán con los demás miembros que han avanzado, si lo han hecho, en cuanto haya pasado el tiempo de curación.
-Un “herido” podrá defenderse, pero única y exclusivamente con la réplica secundaria que porte.
-Si hay otro “herido” durante la curación, 2 compañeros de escuadra (ya no será el sanitario porque estará con el primer impactado) irán a por el impactado y lo acercaran a la zona donde el sanitario está ejerciendo la primera curación.
-Cada EVASAN durara 5 minutos por cada impactado “herido” y 10 minutos por cada “baja”.
-Todas las bajas deberán ser indicadas, en este caso a PLMM, en la medida de lo posible mediante protocolo vía radio para que lleve un control temporal de las bajas (herido/sanado y baja/sanado).
-Si se reciben 2 impactos, (ya que solemos jugar a doble tap los jugadores que no somos ni selectos ni francos) el impactado cantara “baja” y se realiza el mismo ejercicio de EVASAN, retirar y perímetro de seguridad, pero la espera del jugador impactado es directamente de 10 minutos. Pasados los 10 minutos el jugador vuelve a estar en activo. Aquí no se podrá hacer prisionero al jugador “baja”, lo indicara con un pañuelo rojo sobre el, ya que el jugador esta “inactivo” durante esos 10 minutos.
Si el sanitario cae “herido” en la reyerta, se quedara tumbado en el suelo sin poder utilizar la secundaria y no podrá curar a ningún compañero durante 5 minutos. Empezara a ejercer EVASAN después de ese tiempo. Si hay bajas en su unidad, los tiempos de curación no serán efectivos hasta que el sanitario este activo, pero si podrán usar su arma secundaria en ese tiempo de espera.
Si el sanitario es “baja”, la unidad reagrupara y se llevara al sanitario a un punto seguro. Esperaran durante 10 minutos, y reanudaran.
Si se diera el caso de emboscada y todos los miembros de la unidad cayeran “heridos” y fueran hechos prisioneros, serian llevados por los miembros que creyera conveniente el jefe de unidad enemiga al punto dado por PLMM. Una vez en el punto de rehenes esperaran 15 minutos y reanudaran juego. Si todos fueran “baja” se les permitiría reagrupar, esperarían 15 minutos y continuarían,

MANIOBRA DE ASALTO Y DEFENSA:
Aquí la decisión de aplicar EVASAN recae el jefe de patrulla. Recordad que los heridos pueden utilizar la secundaria para defenderse.
(*)Importante: hay que marcar un punto de reunión por si toda la unidad cae en el conflicto y no se pueden efectuar los movimientos de evacuación. Se informara a PLMM del resultado y según la importancia de la misión PLMM dará luz verde para volver a intentar la misión o pasar a la siguiente.
ASALTO
Cuando una unidad este realizando la maniobra de asalto de un punto conflictivo y un jugador este “herido”, se quedara en el suelo tendido, pero pudiendo hacer uso de la secundaria. Si es “baja” se quedara en el suelo tendido hasta el final del ejercicio de asalto. Solamente cuando su unidad haya acabado de realizar el asalto, con el resultado que sea, se le practicara EVASAN.
Si los atacantes consiguen el objetivo, se llevaran a todos los “heridos” y “bajas” al punto conseguido y se les practicara evasan cuando acabe el enfrentamiento, 10 minutos para TODOS los miembros.
Si los atacantes caen, deberán reagrupar en un lugar seguro (*) y esperar los 10 minutos para volver a intentar tomar el objetivo si PLMM les vuelve a dar la orden de volver a realizar la misión.
DEFENSA
Cuando una unidad este realizando la maniobra de defensa de un punto conflictivo y un jugador este “herido”, se quedara en el suelo tendido pero pudiendo hacer uso de la secundaria. Si es “baja” se quedara en el suelo tendido hasta el final del ejercicio de defensa. Solamente cuando su unidad haya acabado de realizar la defensa, con el resultado que sea, se le practicara EVASAN.
Si los defensores consiguen el objetivo, se llevara a todos los “heridos” y “bajas” al punto defendido y se les practicara evasan cuando acabe el enfrentamiento, 10 minutos TODOS los miembros.
Si los defensores caen, deberán reagrupar en un lugar seguro (*) y esperar los 10 minutos para volver a obtenerlo si PLMM les vuelve a dar la orden de volver a tomar el objetivo perdido.
Se deberá informar a PLMM de las acciones que acontezcan, si se ha tomado el objetivo o si se ha perdido el objetivo a través del operador de radio para que quede constancia en PLMM y puedan dar la siguiente orden a cada unidad.

RECORDAD, NINGUN COMPAÑERO QUEDA ATRAS. SI NO TENEIS A TODOS LOS EFECTIVOS EN VUESTRA UNIDAD NO PODEIS SEGUIR, YA QUE SI ES TOMADO COMO REHEN SE LE DEBERA IR A BUSCAR COMO ESTA EXPLICADO EN EL TRATO A PRISIONERO Y REANUDAR LA MISION.

EL JUEGO NO SE PARARA EN NINGÚN MOMENTO

PROTECCIÓN VIP

Estas serán misiones que se asignaran una vez empezado el evento y las cuales constan en buscar/rescatar a una o varias personas y llevarlas a una zona segura, que será asignada por PLMM, y preparar su evacuación segura de la zona de combate.

UNIFORMIDAD

Indumentarias segun al bando al que se corresponda.
CONTRATISTAS. Lo básico es ir como uno quiera, pero cumpliendo unos puntos en común para encajar en grupo.Lo más recomendado es:
Pantalones Khaki de bolsillos en los lados, típicos del Decathlon o pantalones aridos de cualquier uniformidad.Si un grupo en concreto quiere llevar otro tipo de pantalones(tejanos) debera notificarlo a la organizacion.
Camiseta, polo, sudadera, camisa, o lo que se quiera llevar según la época del año. El color negro es característico de los blackwater, pero pega cualquier color que no sea llamativo y sin estampados.
Calzado tipo de bota.
Una gorra.
BOSCOSO O WOODLAND. Nos referimos a cualquier tipo de uniformidad de corte boscoso.
Calzado tipo botas
Chambergos, verdugos, gorras correspondientes al tipo de camuflaje.
ARIDO O DESERT. Nos referimos a cualquier tipo de uniformidad de corte desertico.
Calzado tipo botas.
Chambergos, verdugos, gorras correspondientes al tipo de camuflaje.
INSURGENTES. Muy parecido al tipo CONTRATISTA.
Lo básico es ir como uno quiera, pero cumpliendo unos puntos en común para encajar en grupo.Lo más recomendado es:
Pantalones Khaki de bolsillos en los lados, típicos del Decathlon o pantalones aridos de cualquier uniformidad.Si un grupo en concreto quiere llevar otro tipo de pantalones(tejanos) debera notificarlo a la organizacion.
Camiseta, polo, sudadera, camisa, o lo que se quiera llevar según la época del año. Cualquier color que no sea llamativo y sin estampados.
Calzado tipo de bota.
Shemagh (palestino) o verdugo.

en breve + info
sisoma vlda
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Missatge  sisoma vlda el Dj Feb 14, 2013 4:15 pm



saludos brigadas!!!!
sisoma vlda
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